¡Las fortunas españolas con más pedigrí!

España, pese a ser un país que está sufriendo una grave crisis económica, las grandes fortunas del país siguen intactas. La gran mayoría son heredadas lo que le da un pedigrí, mientras que otras como el imperio Inditex nacieron de la nada y ahora es la mayor potencia económica. ¡A continuación repasamos a las mujeres españolas más ricas! ¿Quieres saber la cantidad de sus fortunas?

Dice el refranero español: ‘Suerte te de Diós que el saber de poco te sirva’ y es realmente cierto y lo hemos podido comprobar en alguna ocasión, como es el caso del imperio Inditex. La mujer de Amancio Ortega, Rosalia Mera, de origen humilde se asoció con su actual marido y entre los dos han construido no sólo un imperio textil sino una fortuna que ronda los 3.000 millones de euros.

Pero, esto es un caso aparte, las grandes fortunas del país nacieron siendo ricas, es decir que tienen pedigrí, como es el caso de la duquesa de Alba, Paloma O’Shea , Ana Patricia Botín o Esther Koplowitz. Ellas nacieron en grandes familias de las cuales heredaron un gran patrimonio. Y ellas han seguido trabajando, no sólo para manterlo sino para incrementarlo.

Asimismo está el caso de Tita Cervera, que aunque nació en el seno de una familia acomodada en Barcelona, heredó la fortuna de su matrimonio con el Barón Thyssen. ¡Y es que no hay nada como dar un buen braguetazo!

Atentas porque en la siguiente galería hacemos un repaso de las grandes fortunas. ¡No os lo perdáis!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367