Las fiestas sorpresa de Kim Kardashian

Kim Kardashian no para de ser noticia. Y recientemente ha sido homenajeada con dos fiestas sorpresa, una por su cumpleaños y otra por su embarazo. La socialité norteamericana presume de ser una de las famosas más influyentes del momento y toda una estrella en Instagram, donde compartió con sus seguidores las fiestas que le organizaron en su honor hace unos días. 

La primera fiesta para celebrar su 35 años, y qué mejor que su marido, Knye West, para organizar una fiesta sorpresa en la que el dress code era de lo más original. Todos los invitados a la fiesta debían ir disfrazados de Kim Kardashian embarazada, una forma de hacer sentir menos rara a la socialité californiana, que en varias ocasiones ha asegurado que odia estar embarazada. Por las instantáneas compartidas en Instagram, la fiesta para celebrar los 35 años de Kim Kardashian fue temática, y pudimos ver a Kris Jenner Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner con barrigas falsas para simular su embarazo. Hay que reconocerlo: la idea de la fiesta fue de lo más original.

kim_kardashianOtra fiesta que le organizaron a la socialité norteamericana es una Baby Shower, fiesta muy popular en Estados Unidos para celebrar la llegada del bebé. Y qué mejor que contar con todas sus hermanas al completo para pasar una velada entre mujeres y en pijama. Kylie Jenner y Kendall Jenner compartieron algunos de los momentos de la Baby Shower en sus perfiles de Instagram, donde las podemos ver en pijama. La estética de las girl scouts fue la temática central de la fiesta en honor al embarazo de Kim Kardashian. La socialité dará a luz a su segundo hijo en los próximos meses.  

kim_kardashian¿Qué te parecen las fiestas que se han organizado en el clan de las Kardashian? ¿Organizarías una fiesta similar?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *