Las fiestas más locas de los famosos las fotografía Richard Young

Hay que reconocerlo: seguro que tú también te has preguntado como deben de ser las fiestas a las que asisten los famosos. Sea en Hollywood o en prestigiosas ciudades europeas, está claro que las fiestas a las que asisten las celebridades son algo de otro planeta. Y el fotógrafo Richard Young puede sentirse orgulloso de haber formado parte de las fiestas más salvajes de las últimas décadas.

Este fotógrafo británico lleva más de 4 décadas fotografiando a personalidades del cine, la moda y la música en fiestas exclusivas, e incluso tiene un libro recopilatorio de sus instantáneas más icónicas. No importa dónde y cuándo: él es capaz de captar los momentos más curiosos y salvajes de una noche. 

famosos_richard_youngRichard Young empezó fotografiando a artistas de los años 70 como The Sex Pistols, y de ahí que siempre se haya dedicado a inmortalizar los mejores momentos de las fiestas de estrellas del rock. Por su objetivo han pasado ex Beatles como Ringo Starr y George Harrison, así como el cantante Elton John. El líder de Queen Freddie Mercury es otro de los artistas musicales que ha sido retratado por Richard Young en más de una ocasión. 

famosos_richard_youngPero de la lista de famosos retratados por el fotógrafo, destaca la presencia de Kate Moss. La modelo celebró su 25 cumpleaños en los 90 rodeada de amigos, y sólo Richard Young pudo entrar como fotógrafo.

famosos_richard_youngLa modelo e icono de los 90 es una de las famosas que más veces aparece en el trabajo de Young, que retrató sus fiestas acompañada de su entonces pareja, el actor Johnny Depp. El resultado es una serie de fotografías que retratan los excesos de una década, los años 90, vistos a través de la cámara del británico.

famosos_richard_young¿Qué te parecen las fotografías de las fiestas de los famosos?

Imágenes: itvexposed, smoda, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367