Las famosas y el Apple Watch

Seguro que todas conocéis el Apple Watch. Este reloj inteligente de Apple se lanzó al mercado hace unos meses, y son muchas las famosas que ya se han hecho con él. La última en hacerse con este gadget inteligente – el cual ya cuenta con colaboraciones con firmas de moda – es Chloe Sevigny. La actriz y musa indie protagoniza el nuevo spot de Apple para promocionar su reloj inteligente.

Y viendo el anuncio, está claro que el Apple Watch puede ser el mejor complemento de moda para nuestros looks, independientemente de lo que llevemos y la ocasión.

Son muchas las famosas y estrellas las que ya presumen de este accesorio. La blogger Chiara Ferragni es una de las afortunadas que ya lo luce a todos lados, al igual que el cantante y actor Nick Jonas. El Aple Watch es unisex, y podemos personalizarlo a nuestro gusto para hacer que sea una pieza única e imprescindible en nuestros looks. La modelo Karlie Kloss no quiso perderse la fiesta de presentación de este gadget hace tiempo, y es habitual verla lucir su Apple Watch en eventos, en sus looks más casuales e incluso cuando practica deporte. 

famosas_apple_watchLa industria de la moda también se ha apuntado a la moda del Apple Watch. Y sólo hay que ver las apariciones públicas de Anna Wintour, de Vogue, para darse cuenta de ello. El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, es otro de los fashion influencers que luce orgulloso su reloj inteligente de Apple. Firmas como Prada han creado diseños exclusivos de correas para este reloj inteligente, demostrando que moda y tecnología pueden estar muy unidas.

apple_watch¿Te gusta el Apple Watch? Es uno de los gadgets del momento, aunque son pocas las personas que lo lucen. Eso sí, cada vez hay más estrellas que se suman a la fiebre de los relojes inteligentes.

Imágenes: nypost, instagram, pinterest, apple insider

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *