Las famosas también tienen complejos… ¡Descubre que odian de si mismas!

No eres la única que odia su culo, que siente complejos de sus pechos, o que intenta esconder sus pies grandes. Las celebrities también tienen sus complejos, aunque algunos sean de lo más absurdos.

Las estrellas de Hollywood, esas mujeres deseadas por todos los hombres, y envidiadas por muchas mujeres… ¡No son perfectas! Ya hemos visto, que hay quien padece de orejas, quien tiene un ojo mirando para Cuenca, quien no se libra de la celulitis.

No eres la única que tiene complejo y detesta alguna parte de su cuerpo. Las famosas, en busca siempre de la perfección, también son acomplejadas… ¡mira, mira!

  • Odian sus pecas

Nicole Kidman está plana como una tabla y odiaba tanto sus pecas, que se las quitó con cirugía.

Otra que no aguanta sus pecas es Lindsay Lohan. Está hasta el gorro, pero de momento, no ha seguido los pasos de Nichote Kidman, y Lindsay sigue conviviendo con ellas. Bueno, ya se sabe que el maquillaje hace milagros.

  • Narices inconfundibles

Sarah Jessica Parker, ha aprendido a querer a esa nariz tan personal. Aunque en su adolescencia se sentía muy desgraciada, ahora ha sabido sacarle partido.

Y hablando de narices, quien tampoco se queda atrás, es Barbara Streisand que ha sabido convivir con su napia gigantesca e incluso se siente orgullosa.

  • Acomplejadas de su estatura

En el mundo de Hollywood, hay muchas estrellas que aunque no lo parezcan son un tapón. Eva Longoria, Winona Ryder y Salma Hayek no se bajan de los tacones ni para estar por casa.

  • Orejas grandes

Kate Hudson tiene complejo de sus orejas de Dumbo. Y no es para menos. Por eso la vemos casi siempre con el pelo suelto. Y normal que las quiera esconder, porque de soplillo las tiene un rato. Pero, además, siente complejo de sus pechos. Después de que en el cartel de la película ‘Como Locos a Por El Oro’, le aumentaran los pechos con el photoshop, Kate Hudson se ha dado cuenta del impacto que causó y ha confesado: ‘Voy a tomar el póster y voy a decirle al doctor: ‘Quiero unas como éstas’.’

A Beyoncé tampoco le gustan sus orejas, que la verdad son un tanto grandes igual que sus caderas. Una vez declaró comer sólo pepino durante todo el día para eliminar la retención de líquidos.

Incluso las modelos también tienen complejos como es el caso de Inés Sastre. Por si no os habéis dado cuenta, tiene unas encías demasiado grandes que siempre trata de esconder.

Rihanna odia sus piernas La cantante, del famosos ‘Umbrella’ odia sus piernas. La chica que sobrepasa el 1,70 metros no está conforme con sus muslos y ha declarado que ‘odia sus piernas’ porque cree que son demasiado voluminosas. No obstante, le encanta su trasero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367