Las famosas también sienten el paso del tiempo

Está claro que los años pasan para todas, incluso para las famosas. Las estrellas y personajes públicos sufren el problema de tener que lidiar, día a día, con lo que dirán los medios de comunicación de ellas. Sus cambios de look y de facciones se convierten en noticia, y las mujeres famosas están expuestas a juicios públicos sobre su apariencia física, sin respetar su intimidad. Hoy repasamos algunas de las famosas que, a su edad, siguen levantando pasiones. Porque no hay nada como sentirse bella, se tenga la edad que se tenga.

Si hay una actriz europea, que a sus 50 años está impresionante, esa es Monica Bellucci. La actriz y modelo italiana saltó al estrellato en la década de los 90, y desde entonces no ha hecho más que agrandar su estatus de mito sexual. A sus 50 años, esta actriz y modelo italiana sigue protagonizando campañas, sea para Martini o Dolce & Gabbana. Además, pronto la veremos en la nueva entrega de la saga de James Bond, titulada ‘Spectre’.

famosas_edadOtras dos actrices que superan los 50 y siguen levantando pasiones son Julianne Moore y Demi Moore. A sus 54 años y con un Óscar recién ganado, Julianne Moore pasa por su mejor momento. Tiene varios proyectos pendientes de estreno, y a sus 50 años bien entrados, es una de las actrices que más firmemente defiende la belleza natural, en contraposición a las operaciones estéticas. Demi Moore es otra actriz que se mantiene perfecta, a sus 52 años. La intérprete de ‘Ghost’ y ‘Un plan brillante’ presume de un cuerpo que ya les gustaría a muchas jovencitas, y sigue levantando pasiones por allá donde va. Y no es de extrañar: está espectacular.

famosas_edadLos años pasan para todas, y si no que se lo digan a Catherine Zeta Jones. La esposa de Michael Douglas reapareció en público hace unos días, y se pudo notar sus cambios en el rostro. La actriz galesa, de 45 años, sigue estando impresionante. A pesar de haber sufrido problemas psicológicos y relacionados con el alcohol, sigue demostrando que puede con todo. Otra bella actriz que está preciosa con el paso del tiempo es Uma Thurman. Han pasado años desde su éxito en ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino, y a sus también 45 años, la actriz norteamericana demuestra vivir el paso del tiempo con total naturalidad. 

famosasY si hablamos de modelos, nos fijamos en las míticas tops de los 90, que a día de hoy siguen siendo iconos de estilo. El próximo año cumplirá 50 años, y Cindy Crawford sigue demostrando que es una mujer muy bella y con mucho estilo. Otra ex modelo que presume de un cuerpo de escándalo a sus ya entrados 40 es Heidi Klum, que no duda en posar en lencería para promocionar su línea de ropa interior. 

famosas_edadHay que saber envejecer y sentirnos bellas a cualquier edad. El paso del tiempo pasa para todas, así que es esencial asumirlo con estilo y la cabeza bien alta. Nada como fijarse en estas espectaculares mujeres y tomar ejemplo.

Imágenes: yahoo, bekia, pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367