Las famosas y sus twitters. ¡Síguelas!

Enterate de cuál ha sido el último concierto al que ha asistido Eva Longoria o mira las fotos de Shakira cuando viaja por el mundo para ver como juega Piqué. ¡Síguelas a ellas y a muchas más solo con hacerte una cuenta en Twitter!

Seguro que muchas veces soñaste con poder fisgar en la intimidad de tus famosas preferidas: saber dónde comen, a qué lugares viajan, con quien salen, qué modelitos se ponen… Pues todo eso se ha hecho realidad con Twitter, la red social de moda, donde millones de anónimos y cada vez más rostros conocidos de la música, la televisión o el cine publican retazos de su vida en frases de 140 caracteres y cuelgan las fotos que hacen con su propio móvil. ¡Por fin podemos curiosear y con permiso, solo tienes que hacerte una cuenta y seguir a quien quieras!

Para darte unas pequeñas pistas de las famosas que más lo utilizan, hemos seleccionado a algunas de ellas, aunque son miles las que se han apuntado a la red social del pajarito. En el buscador de Twitter puedes investigar si está tu actriz, modelo o cantante preferida, pero recuerda que solo son confiables los perfiles de famosos que tienen una insignia verde a la derecha del nombre. Fíjate siempre porque hay mucho y mucha roba identidades virtuales suelto por Internet.

Shakira: @Shakira.

Empezamos con una de las cantantes que suele estar en el top de ventas musical y también de popularidad, al menos en Twitter, puesto que Shakira tiene nada más y nada menos que…¡14 millones de seguidores!, es bastante activa y en sus tuits suele escribir unas veces en castellano y otras en inglés, pero la entenderás perfectamente por pocas nociones que tengas del idioma. Parece que está un poco viciada a la red, porque publica un montón de fotos, muchas veces de animales (está muy sensibilizada con el tema y también con el de la infancia, de hecho presta ayuda a varias organizaciones). A pesar de ser una de las más seguidas del mundo, ella sigue a pocas personas, entre ellas a Barack Obama y como no podía ser de otro modo a su amado Gerdad Piqué. Aunque ya os vamos avisando de que no cuelga casi ninguna foto acompañada por él. Eso sí, en alguna aparece con los suegros o en campos de fútbol donde juega el Barça.

Eva Longoria: @EvaLongoria

Otra de las famosas más activas en todo Twitter es la actriz Eva Longoria. Tiene casi tres millones de seguidores y aunque tuitea siempre en inglés, si la sigues, vas a conocer de primera mano a todas las organizaciones a las que apoya (que son muchas) y podrás descubrir que sigue a Bill Gates, Gloria Stefan, Cristiano Ronaldo o Tom Hanks y, por supuesto, a Edu Cruz, su actual pareja, que como sabrás es el hermano menor de nuestra Penélope. Él es músico, así que es habitual que cuelgue fotos de ambos asistiendo a conciertos (uno de los últimos ha sido el de Bunbury); aunque tampoco se olvida de publicar fotos con sus compañeras de Mujeres Desesperadas, con otros amigos o con sus super modelazos.

Paulina Rubio: @paurubio

La Chica de Oro mexicana también se ha hecho con una amplísima legión de seguidores en Twitter, de hecho supera los más de tres millones. Paulina Rubio es bastante activa en la red, y ahora mismo está promocionando allí también el lanzamiento de su nuevo disco ‘Brava’. Sigue a más de 400 personas y curiosamente, pocas son famosas, la mayoría son anónimas. Las fotos que aparecen también son dignas de ver. En ellas se la puede ver entrenando (por ejemplo en un gimnasio durante su embarazo), en entregas de premios o en alguna de sus numerosas actuaciones por el mundo.

Paulina Rubio haciendo ejercicio durante su embarazo

Demi Moore: @mrskutcher

Estuvo a punto de tener que cambiar su nombre en Twitter, porque casi rompe con Asthon Kutcher, que además es también uno de los más seguidos. Pero Demi Moore mantiene su nombre y esperamos que por mucho tiempo. Nos encanta esta pareja y también a los más de cuatro millones y medio de seguidores que tiene la actriz protagonista de películas inolvidables como Ghost o Una proposición indecente. Su álbum de fotos virtual no tiene desperdicio. En las instantáneas se la puede ver con Asthon, con animales, con sus modelos o simplemente tumbada tranquilamente en la cama de su casa.

Ana Obregón: @anitaobregon.

De nuestras famosas patrias, nos fijamos primero en Ana Obregón. Su Twitter es un fiel reflejo de su personalidad: frases divertidas, exclamaciones, actividad imparable… Ana Obregón nunca está quieta, su agenda está siempre llena y da buena cuenta de ello en las frases de 140 caracteres de su perfil. Tiene más de 50.000 seguidores. Lo que más le gusta es publicar fotos con sus amigos, que tiene muchos, y también de sus gales televisivas y de Miami. Y por supuesto sigue a su hijo, @Alex_Lequio, con el que tiene una relación excelente.

Elena Tablada: @elenatablada.

Se presenta como madre, diseñadora de moda, mujer de negocios y ciudadana del mundo. Eso y mucho más es Elena Tablada, conocida en España por haber sido novia de David Bisbal y madre de su única hija. Tiene más de 40.000 seguidores y ella sigue a famosos como Boris Izaguirre, Justin Bieber o David Bustamante. Escribe muy asiduamente y le encanta enseñar fotos de su gato, de bonitos paisajes o de sus amigos y de vez en cuando nos sorprende con instantáneas curiosas, como la de la tarta del último cumpleaños de su hija Ella.

A Elena Tablada le encanta colgar fotos en Twitter con su gato

La lista podría ser interminable, por lo que, si no tienes Twitter, ¡haztelo ahora mismo! Así podrás leer y ver también las visicitudes de Pilar Rubio (con más de 200.000 seguidores) en @PilarRubio, Mar Flores (@Mar_MarFlores) o de famosas que acaban de empezar en esto de las redes sociales, como Carla Goyanes (@GoyanesCarla). Y por supuesto, no te olvides de seguir el nuestro: @nosotras_com.

Autor: Silvia Andres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *