Las famosas y sus escotes menos sexys ¡Que se tapen un poco!

Tanto dinero gastado en silicona, en liftings y en vestidos de alta costura para que al final el resultado deje bastante que desear. Las famosas no siempre aciertan con sus modelitos y es que si no tienes un buen escote que enseñar, mejor te lo guardas.

No todas las famosas van siempre impecables. Pese a los dinerales desembolsados en clínicas de cirugía estética y en casas de moda de alta costura, a veces mejor se hubiesen puesto algo más sencillo pero más digno.

Y es que la ley de la gravedad hace el mismo efecto en todo el mundo tarde o temprano y lo que antes apuntaba para arriba ahora más bien lo hace para abajo. O lo asumes y te vistes de acorde con tu condición o vas haciendo el ridículo como alguien que no sabe cómo asumir su propia imagen.

Aunque no todos los malos escotes son por el pecho caído. Hay otros que rebosan de abundancia pero rozan el límite del mal gusto, mientras que otros lo hacen por inexistentes.

En la siguiente galería te mostramos los escotes menos sexys de las famosas ¿Preparada?

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que tetas ta feas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367