Las famosas suben la temperatura ¡Las portadas más sugerentes!

Muchas de ellas se han convertido en iconos eróticos debido a los personajes que interpretan en sus películas o actuaciones, con alta carga sensual. Sin embargo, otras han tenido una imagen más bien modosita hasta que se han decido a aparecer así ¿Qué de quien hablamos? Pues de las famosas que han protagonizado las portadas más subiditas de tono de las revistas.

Está claro que Megan Fox desprende sensualidad por todos sus poros y que la imagen que suele ofrecer es la de una mujer con el erotismo desarrollado. Sin embargo, Jennifer Aniston siempre ha interpretado el papel de novia o amiga perfecta en series o películas con poca o nula carga sexual ¿Qué las ha igualado?

Pues el haberse quitado la ropa para una sesión de fotos de una revista masculina de la que además han protagonizado la portada. Y no una portada cualquiera, sino una que ha hecho subir la temperatura del kiosko y haber hecho que el kioskero diese gracias por una vez de haberse dedicado a la venta de revistas.

¿Quieres ver cómo cambian las famosas cuando se ponen delante de una cámara casi sin ropa? Te mostramos algunas de las portadas de revista más eróticas….

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *