Las famosas: Sexy Vs Vulgar

Actrices, modelos, celebrities… Son guapas, ricas, populares… pero todas ellas quieren ser sexies y eso es otra cosa. La línea que separa lo vulgar de lo sexy es muy delgada y no todas saben que la han cruzado. Descubrimos quien es y quien no es sexy ¡Ojo!

¿Cómo tener más de 45 y seguir siendo sexy? ¿Cómo llevar un escotazo que despierte los instintos más libidinosos sin ser vulgar? ¿Cómo llevar una minifalda sin que parezcas una fresca del montón? Tal vez hay gente que nace sexy, puede ser un don, una actitud… Te presentamos las diferencias entre famosas que saben ser sexies y famosas que son muy vulgares, salta a la vista…

Rubia Sexy Vs Rubia Vulgar

La chica sexy por excelencia, la rubia del momento, la mujer más deseada… Scarlett Johansson. La mujer lleva unos escotes que se los salta un torero… pero jamás la hemos visto vulgar.

Scarlett Johansson, un ejemplo a seguir si quieres ser sexy

En contra, tenemos a Geri Halliwell, otra rubia que, de veras, es de lo más vulgar que hemos visto en tiempo. La chica lo intenta… pero es que ni con un vestido de Gucci dejaría de parecer una…

Chica los 90’s fueron duros y tenía un pase… pero ya no tienes excusa

Escote Sexy Vs Escote vulgar

Las hay guapas;  guapas a rabiar, guapas con avaricia… De esas que cuando nacieron dijeron: -‘Yo, la más guapa’. Halle Berry es una de ellas, la chica se pone un scalextric en la cabeza y sigue siendo sexy… qué rabia…

Atenta al escotazo, que lejos de hacerla vulgar, es de lo más sexy

Por el contrario Rihanna, belleza robada donde las haya, en ocasiones es de los más vulgar. Ojo al estilismo que te mostramos a continuación; el detalle del guante en una mano a lo Hilda motera tiene delito, el chalequito sin nada debajo y con detallitos dorados es para temblar, los pendientes de aro… ¡Jesús!

Por el amor de Dios, parece Aladino

Señora Sexy Vs Señora Vulgar

Atenta a cómo tener más de 40 y ser sexy. Puede llevar escotazo, modelito ajustado, tacones de altura… Ella es de las mujeres más insinuantes, de la historia de las mujeres insinuantes. Ella es Diane Lane

Escote de miedo que hace subir la temperatura

¿Qué señora de bastante más de 40 (aunque ella lo niegue) es la más vulgar por excelencia? Claro, has acertado, Ana Obregón. Ella no se rinde; se aferra a llevar 4 tallas menos de vestuario, a embutirse en vestidos de raso con escotes de vértigo… Chica que ya no está el horno pa’ bollos…

El estilo sirenita gótica con pelucón es de lo menos favorecedor… Sospechamos que aprovecha para respirar cuando va al servicio

Sexy de nacimiento Vs Don de la vulgaridad

La chica Tarantino del momento, Rosario Dawson, está increible. Ella ya se puede poner a lo colegiala pervertida, con su corbatita y todo, que está como un tren. Porque ha nacido sexy… A ella no le hace falta ser comedida con su vestuario…

Rosario Dawson a lo colegiala castigada… con sus ‘lupitas’ y todo

El raso es vulgar para casi todo el mundo. Para Beyoncé más que para nadie. Chica, no te pongas según qué porque te sienta como un tiro

Atenta a trasero, y al pecho loco que se le sale por arriba. Es como un bombón barato

Look sexy Vs Look vulgar

Jennifer Conelly… A demás de tener una potente belleza natural, sabe ser sexy. Atenta al arte de llevar un vestidito de lo más espantoso y enseñar ‘pierlines’ sin parecer, una pelandrusca. Esta chica sabe…

El vestido, bonito, bonito, no es… pero ella está de lo más sexy

Minifalda y chaqueta negras… Parece fácil de llevar, ¿verdad? Pues Mariah Carey lo complica todo al cubo. Ella, que pone empeño a acercarse a parecer sexy, es como un manual de moda leído al revés.

Bueno, ¿por dónde empezar? Chaquetilla de torero, cinturón por minifalda, medias tupidas en patorras jamoneras, andamios por tacones… Todo batido con grandes dosis de vulgaridad y salpicado por el espíritu de Peter Pan

Infantil Sexy Vs Infantil Vulgar

A los hombres les encanta las caritas infantiles. Jessica Alba es un ejemplo, cara infantil que desprende sensualidad allá por donde aparece. Desde luego, el estilismo que aparece a continuación es de lo más vulgar, pero en ella produce el efecto contrario.

El modelito espantoso en ella es sexy

Quizás sea cuestión de carácter, pero la mexicana más hortera no sabe ponerse algo y no parecer vulgar. El estilismo es casi igual que el anterior, pero la diferencia es notable. Paulina Rubio embutida en una malla mosquitera…

Esto es un espanto ¿Será por el bikini fucsia?¿Será la redecilla de los rulos que se ha puesto en el body?¿Será esa carita de bebé picantón?Decide tu, porque yo soy un mar de dudas

Ver más…

Famosas en biquini… ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!

Cejas IN&OUT… ¡Te desvelamos qué famosas no van a la moda!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jaja ustedes aman a Beyonce!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367