Las famosas se unen para celebrar el 30 cumpleaños del diseñador de Balmain

Balmain no sería nada sin los diseños de Olivier Rousteing. Este joven francés ha conseguido elevar la marca francesa a todo un icono de lujo y sofisticación, además de convertirla en el objeto de deseo de famosas de la talla de Kim Kardashian y Kylie Jenner. El director creativo de la firma francesa organizó una exclusiva fiesta en Los Ángeles para celebrar su 30 cumpleaños. Y no faltó la presencia de varias modelos y celebridades.

Y el clan Kardashian fue uno de los invitados a la exclusiva fiesta. Kim Kardashian y sus hermanas no quisieron perderse el 30 cumpleaños del diseñador francés. Fieles a su estilo de ropa ajustada, la familia más famosa de la televisión no quiso perderse la cita. La pequeña del clan, Kylie Jenner, aprovechó para presumir de pareja, el rapero Tyga.

balmainTambién vimos a actrices de Hollywood como Kate Hudson, que apostó por uno de los icónicos minivestidos de la firma francesa para la fiesta. La actriz Jessica Biel y su pareja, el cantante Justin Timberlake, fueron otros de los invitados, así como Cara Delevingne. La británica no dudó en posar junto a sus ex compañeras de profesión, como Jourdan Dunn, Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley. También vimos a Jennifer Lopez, muy elegante y provocativa con un conjunto de top y falda en negro y dorado.

balmainEl trabajo de Olivier Rousteing en Balmain ha encandilado a Hollywood, a bloggers y a toda la industria de la moda. Y de ahí que nadie quisiera perderse la fiesta del cumpleaños del diseñador de Balmain. La modelo Alessandra Ambrosio fue otra de las invitadas, quien se lo pasó muy bien junto a los otros invitadas. La it girl y actriz Zoe Kravitz tampoco quiso perderse la fiesta.

balmain¿Qué te parecen los invitados a la fiesta del cumpleaños del diseñador de Balmain?

Imágenes: Harper’s Bazar, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *