Las famosas no se pierden el festival de Glastonbury 2016

Como cada año por estas fechas las famosas se dan cita en el festival de música más importante del Reino Unido: Glastonbury. La edición de este año ha contado con conciertos de artistas como ADele, ZZ Top, Coldplay, Muse y Ellie Goulding. Y muchas celebridades no han querido perderse la cita con lo mejor de la música internacional.

Alexa Chung es una de las it girls que nunca falla a su cita con Glastonbury. La presentadora y ahora diseñadora de moda británica optó por estilismos – al igual que el resto de asistentes – cómodos y pensados para protegerse del mal tiempo. La chaqueta impermeable parece ser que se convirtió en la prenda estrella del festival, con famosas como Rita Ora luciéndola por el festival. La cantante se atrevió a lucir medias de rejilla con unas botas preparadas para el barro.

glastonbury_2016El viento, la lluvia y el barro no fueron impedimento para los asistentes para pasarlo bien. La modelo Cara Delevingne prefirió ir cómoda y con ropa impermeable para evitar mojarse, además de lucir un bucket hat. También vimos a la diseñadora Stella McCartney asistir a algunos de los conciertos. Al igual que otras celebridades, la diseñadora optó por unas botas altas de la marca Hunter. La hermana de Cara, Poppy Delevingne, fue otra de las asistentes al festival. 

glastonbury_2016La modelo Daisy Lowe, así como el actor galés Luke Evans, también fueron fotografiados en el street style de Glastonbury 2016. El actor de ‘La Bella y la Bestia’ optó por unas botas Hunter y una chaqueta Bomber muy favorecedora. Ellie Goulding es una de las artistas destacadas que actuó en esta edición, y aprovechó para asistir a los conciertos de compañeros de profesión durante los días que duraba el certamen. Se atrevió con unos shorts y una camisa a cuadros

glastonbury_2016

Imágenes: mirror, daily mail, el país, glamour 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367