Las famosas no se pierden el estreno de Divergente: Leal en NYC

La saga ‘Divergente’ es una de las más populares y taquilleras del momento. La penúltima entrega de la saga, ‘Divergente: Leal’, se estrenó hace apenas una semana en nuestro país, y hace unos días la ciudad de Nueva York acogió la premiere internacional de la película.

El equipo protagonista de la entrega posó junto ante los medios, promocionando la que según los intérpretes es la más violenta de todas. Protagonizda por Shailene Woodley y Theo James, la película arranca después de que los protagonistas se dirijan a la gran ciudad, detrás de la muralla, para descubrir qué hay más allá. Además de ambos actores, también aparece Naomi Watts como Evelyn.

divergente_leal_famosasVarias celebridades y profesionales del sector cinematográfico asistieron al estreno, en el que destacó el total look en negro de Shailene Woodley, su protagonista. La actriz de 24 años optó por un jumpsuit negro con detalles bordados, a juego con su melena oscura y zapatos del mismo color. Muchos dicen de ella que es la «nueva Jennifer Lawrence»: adora los looks naturales y se siente orgullosa de su belleza.

divergente_leal_famosasEmbajador de Hugo Boss y uno de los actores europeos del momento, el británico Theo James puso el toque elegante masculino al evento. Vestido de Boss, el actor inglés demostró porqué es una de las promesas del cine actual. También vimos a Zoe Kravitz, actriz e hija del cantante Lenny Kravitz. A sus 27 años es toda una it girl y asidua a eventos. Una de las actrices de la película, Naomi Watts, se convirtió en la estrella de la noche con su look metalizado. La actriz de 47 años combinó un top de cuello alto tipo péplum con una falda de brillantes negra.

divergente_leal_famosas¿Ya has ido a ver la nueva entrega de la saga basada en las novelas de fantasía? ¡Ya en cines!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367