Las famosas no se perdieron los Elle Women in Hollywood Awards 2016

Ayer Los Ángeles se vistió de gala para celebrar la edición número 23 de los premios Elle Women in Hollywood, que contó con la presencia de muchas famosas del mundo del espectáculo. Nadie quiso perderse estos premios de la revista Elle, que cada año premia a las mujeres que dentro de la industria del espectáculo han destacado por encima del resto.

El negro fue uno de los colores de la noche. Lo vimos en Amy Adams y Kristen Stewart, que apostaron por este color tan elegante. La primera lo hizo con un vestido estilo lencero con detalles de encaje, mientras que Stewart optó por un conjunto ajustado que realzaba su silueta. El blanco de la noche lo puso la modelo Alessandra Ambrosio, que se alzó como una de las mejor vestidas de la noche. La brasileña lució los labios oscuros al estilo gótico.

famosas_elle_women_hollywoodFelicity Jones, famosa por su reciente estreno de ‘Un monstruo viene a verme’, tampoco se perdió estos premios en Hollywood. Lució un vestido de terciopelo de color rubí. Otra de las famosas que no se perdió la gala fue Vanessa Hudgens, que apostó por el blanco y un moño. La actriz Lupita Nyong’o se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a su vestido multicolor con falda tipo sirena.

famosas_elle_women_hollywoodEl terciopelo es una de las tendencias de este otoño 2016, y si no que se lo digan a Anna Kendrick. La actriz de ‘Dando la nota’ lució un precioso slip dress de color azul cobalto perfecto para la ocasión. Muy elegante también se presentó Helen Mirren, una de las británicas más veteranas del cine. La actriz de ‘La Reina’ lució un elegante vestido negro que realzaba su silueta.

famosas_elle_women_hollywood

¿Qué te parecen estos looks de las famosas en esta gala de la revista Elle en Los Ángeles?

Imágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367