Las famosas no se perdieron el desfile de Chanel en París

Chanel siempre consigue reunir a una legión de famosas y celebridades del mundo del espectáculo, y su último desfile no ha dejado a nadie indiferente. Coincidiendo con la Semana de la Moda de París, la firma francesa liderada por Karl Lagerfeld ha presentado los diseños para la próxima temporada de frío. 

La marca francesa ha presentado su colección de invierno 2016, y lo ha hecho con una puesta en escena de lo más original. Karl Lagerfeld nos tiene acostumbrados a unos desfiles donde la ambientación de la pasarela es un elemento más de la presentación. Y para esta ocasión, Chanel ha decorado la pasarela como un atelier de moda, donde las costureras de la marca trabajan. 

famosas_front_row_chanelFamosas de Hollywood y europeas no han querido perderse las neuvas tendencias vistas en la fashion week parisina. Es el caso de Jessica Chastain, que optó por un elegante conjunto de estilo chic en el que su falda de tubo de piel se convirtió en la protagonista. La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis optó por un estilismo de inspiración seventies combinado con tonos azules y pantalones denim. Como buena musa de la marca francesa, Willow Smith asistió al front row de Chanel acompañada de su padre, el actor Will Smith. 

famosas_front_row_chanelLa actriz Milla Jovovich acudió vestida de la firma acompañada de su hija pequeña, y en la presentación de Chanel también vimos a importantes bloggers de moda internacionales. Chiara Ferragni apostó por un total look de Chanel para la ocasión, mientras que Aimee Song se enfundó en un vestido largo en azul celeste o Serenity para la ocasión. Su estilismo bohemio no pasó desapercibido.

famosas_front_row_chanelLa Paris Fashion Week nos está dejando looks impresionantes, sobretodo en el front row y en el street style. 

¿Qué te parecen los looks de las famosas?

Imágenes: harper’s bazaar, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *