Las famosas se despiden de París ¡Fiesta Fashion Books!

Las celebrities han querido decir adiós a París por todo lo alto. En honor al final de la pasarela París Fashion Week, famosas como Jessica Stam o Haneli Mustaparta han asistido, junto a otras it girls del momento, a la fiesta Fashion Book.

Sin duda la vida es para cuatro. Fiestas, eventos, desfiles, viajes por todo el mundo. Las famosas tienen una vida que muchas de Nosotras desearíamos tener. Pero, ahora, después de días incesantes de ajetreo en la París Fashion Week, todas vuelven a casa.

No sin antes dar el colofón final en una de las fiestas de la post pasarela parisina. La ceremonia Fashion Book reunió a la crème de la crème del territorio. Nicole Richie y Jessica Alba, Margherita Missoni, Amanda Seyfried, Jessica Chastain y, cómo olvidarnos, de la flamante, y todavía adicta a las fiestas, Kate Moss, estuvieron presentes en una party que, a juzgar por las imágenes no fue aburrida para nada.

Pero es lo que suele ocurrir en estos encuentros. Entre ellas todas se conocen. Tanto que el mundo de las it girls se convierte en un terreno muy, muy exclusivo en el que, si no tienes pase VIP, no puedes entrar.

Lo que sí podemos es estar atentas a todos los estilismos con los que las celebrities se socializan. A continuación, te enseñamos una master class de cómo el negro siempre será el color por antonomasia.

Alexandra Richards

Jessica Alba

Nicole Richie

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *