Las famosas se convierten en Marilyn Monroe

Mitos en Hollywood hay unos cuantos, pero el caso de Marilyn Monroe es algo especial. Ha sido y es un referente en sensualidad y femineidad. Este año hace 49 que falleció y seguro que tenemos versiones de ella para todos los gustos.

Lo que no deja de sorprendernos es la cantidad de famosas que año tras año se visten de Marilyn para rendirle homenaje. Algunas con más gusto que otras.

Hay Marylins por todos lados. En Carnaval, en las portadas de revistas actuales, en campañas de publicidad…si es que esta chica causó sensación en su día. Y las famosas no iban a ser menos y por ello le rinden homenajes cada dos por tres.

Descubre en nuestra galería que famosas se han convertido en la mítica rubia. La última, Rihanna para la portada de la revista Vogue ¿Qué te parecen sus imitadoras? Parece ser que ahora todas quieren ser…Marilyn Monroe. ¡Pues lo llevan claro!

Imagen: Dolce&Gabbana

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367