Las famosas se apuntan al béisbol, ¡qué desastre!

Ay, Manolete, si no sabes torear pa qué te metes… Esta frase viene ni que pintada para aplicársela a casi todas las famosas que se deciden, pelota en mano, a cumplir con uno de los rituales del béisbol: hacer el saque de honor. Aunque algunas se defienden mejor que otras… Imágenes de Manofest.

En Estados Unidos y el resto de países donde el béisbol es deporte nacional es tradición que haya partidos con un saque ceremonial en el que una persona famosa lanza simbólicamente la primera pelota del partido para marcar el inicio del mismo. Así, el famoso o famosa de turno (del mundo del cine, la música, la política, etc) baja al campo para hacer un lanzamiento como si de un jugador se tratase.

Evidentemente, no es tarea fácil: hay que lanzar la bola con fuerza a casi 20 metros de distancia para que la coja el jugador del equipo local, pero aún así hay quien podría hacer un poco de esfuerzo más. Mirad por ejemplo el caso de la cantante Mariah Carey, más diva que nunca, en un partido de exhibición en Japón. El modelito se las trae, ni que sea por esos taconazos de la altura de un rascacielos que no son lo más adecuado para salir a pisar la hierba… bueno, y el lanzamiento en sí tampoco tiene desperdicio. Eso sí, hay que reconocer que la combinación entre los mini-pantalones y la sudadera deportiva es convincente.

Mariah Carey

¿Quieres ver más famosas en pleno lanzamiento? ¿Cuáles tienen más estilo y cuáles deberían haberse quedado en casa?

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367