Las famosas que no se perdieron la gala Elle en Hollywood

Hollywood es el centro de muchas fiestas y galas a las que asisten celebrities de la industria. Y hace unos días, la revista Elle organizó una fiesta en Beverly Hills para homenajear a las mujeres. La gala Elle Women contó con la presencia de modelos, actrices y cantantes, que apostaron por estilismos elegantes para la ocasión.

El azul fue uno de los tonos protagonistas de la gala. Lo vimos en el conjunto de chaqueta pantalón de Carey Mulligan, que recientemente ha dado a luz a su primera hija. La actriz Kate Winslet apostó por el negro combinado con el azul eléctrico, en un vestido ajustado que realzaba sus curvas. Miranda Kerr fue otra de las famosas que optó por el azul claro con su outfit. La modelo australiana apostó por unos pantalones capri a juego con un crop top y una chaqueta de traje. Incluso sus zapatos eran del mismo tono.

famosas_hollywoodDakota Johnson fue otra de las asistentes al evento en Hollywood. Pero no asistió sola: lo hizo acompañada por su madre, Melanie Griffith, su abuela la actriz Tippi Hedren y su medio hermana Stella Banderas. Todas conjuntadas en negro, se convirtieron en las famosas mejor  coordinadas de la gala. La actriz Salma Hayek tampoco quiso perderse la gala Elle Women, celebrada en Beverly Hills. La actriz de ‘Abierto hasta el amanecer’ acertó con un elegante y clásico vestido dorado que realzaba sus curvas. La actriz Zoe Saldana, famosa por su papel en ‘Avatar‘, apostó por un conjunto más casual a base de un jersey oversize y una falda de tonos mostaza.

famosas_hollywoodLa gala quiso homenajear a mujeres de la industria que han inspirado a otras generaciones. Y de ahí que fuera una cita imprescindible para muchas celebridades.

¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a la Gala Elle Women en Hollywood?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367