Las famosas peor vestidas ¡Pero vaya pintas!

Hay famosas que son unas horteras y eso salta a la vista. Tops que enseñan el ombligo, pantalones de lycra, colores chillones y otros atentados contra la moda se ven constantemente en los medios de comunicación ¿Por qué ellas, que son las que tienen dinero y son amigas de los diseñadores, visten tan mal? ¡Un estilista personal ya! Imagen de Getty Images

Que algún día cometas el error de combinar cuadros con rayas o de ponerte unos pantalones de lycra una talla más pequeños y de color chillón se puede perdonar porque al fin y al cabo nosotras no podemos hacerle una llamada a Marc Jacobs para que nos envíe la última de sus creaciones a casa para la próxima fiesta.

Pero lo que es incomprensible es que famosas de la talla de París Hilton (que aunque a primera vista no parece la primera de la clase, nada en dinero y conoce de cerca el mundo de la moda) decida ponerse una camiseta larga con flecos y unas botas blancas por la rodilla y salir a la calle ¿Será que ir siempre con los mejores vestidos cansa? ¿Cuándo llevas todos los días modelitos de Chanel o Dior echas de menos Bershka?

Desconocemos las respuestas a todas estas preguntas, pero lo que si sabemos es que algunos estilismos no hay por dónde pillarlos. Mira, mira…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *