Las famosas peor vestidas de la semana

Con una agenda tan repleta de fiestas, los patinazos estilísticos están asegurados. Los identificamos y recordamos ¡No tienen desperdicio!

Noviembre está que arde. Si la semana anterior fue un estrés, esta semana que estamos a punto de terminar, es peor aun. Las celebrities deben estar exhaustas de tanta fiesta, tanto modelito, peluquería, maquillaje y canapés. Para que luego digan que las famosas no hacen nada ¡Ir de party también cansa!

Haciendo memoria, durante estos días ha tenido lugar la gala de los MTV o lo que es lo mismo, la gala de los horrores que nos ha dejado cada espanto estilístico que aun no nos hemos recuperado del susto. Suerte que la gala Lacma Art & Film celebrada en el County Museum of Art puso el toque de glamour, aunque claro, el que varias famosas acudan con vestidos de la misma línea de Gucci, no es muy acertado.

El toque de atrevimiento ha venido de la mano de H&M con un espectacular desfile en Nueva York para presentar oficialmente la colección diseñada por Versace que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Mientras que la dosis de sensualidad ha corrido a cargo del deseado desfile de Vicotoria’s Secret para presentar la colección de invierno que también ha dejado algún que otro modelito demasiado extremo.

En las red carpets de la gala de los ACE Awards o de los Grammys Latinos también hemos identificado algunas que otra cagada a la hora de elegir vestido ¿Quieres verlos?

A continuación, desde Nosotras, ponemos nombre a las celebrities que configuran la lista de las peor vestidas de la semana.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367