Cuando las famosas nos engañan llevando pelucas

No es una novedad que las famosas antes antes de cualquier Gala van a la peluquería, se hacen sesiones interminables de belleza y eligen los modelos que llevarán para lucirse como ellas saben. El pelo voluminoso y brillante, las largas y copiosas melenas, los recogidos imposibles, los cortes de pelo y en definitiva, los peinados impresionantes tienen truco. ¿O qué te pensabas?

El caso reciente de las declaraciones de Keira Knightley, en las que afirmaba que lleva peluca por problemas emocionales, tales como el estrés, ha puesto en evidencia lo que ya sabíamos, pero a veces olvidamos. Que las famosas son seres humanos, con sus cualidades – y qué cualidades- y también sus defectos. Además del pelo son muchas las veces que hemos visto a famosas reivindicando su celulitis, sus estrías o una cara exenta de maquillaje, con la tendencia reciente del Nomakeup. Y nos alegramos de que poco a poco sean ellas mismas las que también quieren escapar de la imagen de ‘mujeres perfectas’ moldeadas por los cánones de la sociedad gracias al Photoshop.

keira

En los  American Music Awards del año pasado, vimos a un espectacular corte de pelo al estilo bob de Gigi Hadid. Lo que a priori nadie sabía, es que el corte de pelo tenía truco, tal como ella confesó más tarde. A partir de ese momento el ‘Falso Bob’ de Gigi se hizo viral. Y es que no era para menos, la reinvención del corte clásico de los 60 le quedaba espectacular.

gigi_hadid

Otra de las famosas adictas a los postizos y las pelucas es Kim Kardashian, a la vimos de rubio platino tras dar a luz a su hijo Saint, y a la que más recientemente hemos visto con una melena castaña por los hombros. La razón de los cambios falsos no son más que ‘cambios de look’ para no aburrirse del pelo largo, que no se lo quiere cortar.

pelucas

Más actrices que han optado por estos cambios ‘falsos’ fueron Blanca Suárez en la entrega de los Premios Feroz con un lob ondulado. También el flequillo fake de Kendall Jenner en la gala de los AMAs sorprendió bastante.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367