Las famosas mejor vestidas según People ¡Vaya elegidas del año!

Una vez más, ya tenemos a las famosas que han superado con matrícula la prueba de estilo de la revista People. No te sorprendas si entre las mejor vestidas, figura Rihanna. Esta lista está para revistarla.

Para gustos los colores y la lista que ha elaborado la revista People sobre las mejor vestidas del año, es una muestra. Muy cuestionable en cuanto a la elección de las celebrities que han logrado matrícula de honor a la hora de elegir los modelitos este año, se refiere, se encuentra ni más ni menos que Rihanna.

Pero por dios ¡Alguien la ha visto! Una cosa es que tenga personalidad y otra muy distinta que se atrevan a decir que viste de 10 con esos monos de topos de colores, los tops y los bodies.

A parte de Rihanna figuran otras famosas con estilo dudoso a la hora de vestir como Gwen Stefani o Diane Kruger. Aunque hay que reconocer que Rihanna se lleva la palma. De todos modos, también figuran famosas que se merecen la distinción de buen gusto.

En fin, como una imagen vale más que mil palabras os invito a ojear nuestra galería de fotos con las supuestamente mejor vestidas del año.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367