Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las famosas más vip con Marc Jacobs | Nosotras

Las famosas más vip con Marc Jacobs

París al rojo vivo. La exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs ha reunido a uno de los elenco más vips de invitadas en el marco de la Semana de la Moda de París.

Marc Jacobs está imparable y tras una puesta en escena de excepción con la que convirtió la pasarela de la París Fashion Week en un glamouroso viaje a bordo del Oriente Express, el director creativo de la firma Louis Vuitton se convirtió una vez más, en protagonista, pero esta vez, de la fiesta de inauguración de la exposición que acoge desde hoy 9 de marzo y hasta el 16 de setiembre, el museo Les Arts Décoratifs de París.

Su séquito de fans incondicionales no quisieron dejar sólo al diseñador y enfundadas en sus mejores galas, lucieron palmito en la fiesta de inauguración de dicha exposición, con la que se hace un recorrido por los 15 años de Jacobs al mando de la maison. Una muestra un tanto nostáligica para Marc Jacobs, como él mimso ha dicho a la edición digital de Vogue UK.

Y claro, ¿Quienes no faltaron a la cita? Sarah Jessica Parker, que por fin pudimos verla en la semana de la moda parisina, así como la modelo Natalia Vodianova, Poppy Delevigne o Gwyneth Paltrow entre otras.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a cotillear los looks que nuestras celebrities eligieron para posar en un photocall de alto standing con extra de sabor francés.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367