Las famosas más tatuadas ¡ranking de horteras!

Ellas hacen que corran ríos de tinta en las revistas… los mismos que corren por sus pieles. Algunas famosas tienen verdadera fascinación por los tatuajes y decoran sus de por sí llamativos cuerpos con frases importantes para ellas, símbolos y demás adornos ¿Quieres conocer a las famosas más tatuadas?

La práctica de decorar el cuerpo con tatuajes hace años que dejó de ser exclusiva de ciertas subculturas o grupos sociales para generalizarse. Ahora tanto jóvenes, como modernos, madres, señoras, señores y cualquier hijo de vecino lleva un tatuaje. Una manera de expresarse y definir la personalidad como puede ser la ropa, el peinado o el coche que conduces.

Por supuesto las famosas no iban a ser menos y si ahora se lleva tatuarse, pues ellas se tatúan. Hay algunas que le dan un significado místico y trascendental a sus tatuajes como Angelina Jolie, que lleva impresas en su espalda unas frases de la escritura de Khmer, unas antiguas escrituras de Camboya que traen buena suerte y salud. Angelina se ha confesado adicta a los tatuajes y a parte del de la espalda, lleva diversos repartidos por el cuerpo.

Otras, por el contrario no han dado demasiados detalles acerca de sus tatuajes y tienen toda la pinta de ser un adorno corporal más, como lo pueden ser los pendientes o el maquillaje. Sea como sea, la moda de la tinta corporal ha llegado al mundo del famoseo y por supuesto, ha sido fotografiado hasta la saciedad.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas más tatuadas. La próxima vez que alguien como tu jefe o tus padres te critique por tus tatuajes, puedes contraatacar con el argumento de las famosas, su éxito y sus tatuajes ¡Sigue leyendo!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367