Las famosas más seguidas en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social de moda, y no eres nadie si no tienes un perfil activo en esta app de fotografías. Las famosas adoran compartir sus selfies en Instagram, y darnos envidia de sus vacaciones y proyectos en los que están inmersas. Y hoy repasamos las famosas con más seguidores en Instagram, demostrando que son auténticas influencers.

Kim Kardashian es la reina del selfie en Internet, pero antes tendrá que destronar a Beyoncé. La cantante norteamericana supera a la socialité californiana en seguidores en Instagram, con más de 42 millones de usuarios siguiéndola. Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos con sus fotos en esta red social, haciéndose selfies desnuda o bien en un avión.

famosas_instagramLa tercera famosa con más seguidores en Instagram es Taylor Swift, la cantante del momento. Día a día demuestra porqué es la cantante que más vende, además de ser toda una inspiración 2.0. Su Instagram incluye pocos selfies, y se centra más en su tour, su día a día con sus amigos y seres queridos y los viajes, una de sus mayores pasiones. Le sigue de cerca Ariana Grande, otra estrella adicta a los selfies. La cantante de pop comparte fotografías de ella con sus seguidores, así como instantáneas de su perro.

famosas_instagramY si está su hermana mayor, ellas también. Kendall Jenner y Kylie Jenner son las jóvenes celebrities del momento, y ocupan el séptimo y octavo puesto en la lista, respectivamente. Precisamente una fotografía de la top del clan Kardashian se ha convertido en la foto con más ‘me gusta’ de la red social, batiendo un auténtico récord. Kylie Jenner no para de publicar fotografías sensuales y ligeras de ropa, y a sus 18 años recién cumplidos promete seguir los pasos de su hermana Kim.

famosas_instagramOtras famosas que forman parte de la lista son Katy Perry, Selena Gomez, y Khloe Kardashian. ¿Qué te parece esta lista de famosas que triunfan en Instagram?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *