Las famosas más retocadas por el photoshop

Diosas de la perfección en las revistas, pero en cuanto prescinden del photoshop, te preguntas ¿Será la misma persona? Analizamos los retoques de photohop más exagerados.

Mientras hay famosas como Victoria Beckham que ya no quiere más photoshop, otras son adictas al bisturí digital. Con un solo clic, una puede reducir la talla, aumentarse el pecho, broncear su piel, presumir de melena, alisar el rostro… En definitiva, unas pasan por el quirófano y se dejan la pasta, y otras se someten a los milagros del photoshop por la cara.

Sin embargo, lo que podría ser un retoque para perfeccionar, se convierte en una herramienta que si se usa en exceso acaba no solo por provocar auténticas catástrofes sin sentido, si no someter a las famosas a un cambio radical como el que vimos en la portada de Lecturas con Belén Esteban.

A continuación desde Nosotras, hacemos un repaso de las famosas más retocadas por el photoshop ¡Los milagros existen!, aunque luego, ni ellas se reconozcan.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. para mi andriana lima la veo igual deja la envidia

  2. Os habeis quedado cortos, hay muchos casos más. Sin ir más lejos Patricia Conde (con aumento de senos y eliminación de cicatrices) o Paz Vega (mejorando su tono de piel) están tan retocadas en sus fotos que apenas puedes reconocerlas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367