Las famosas más retocadas con Photoshop ¡salta a la vista!

El famoso Photoshop que todo lo cambia en ocasiones puede caer en manos de alguien que no lo sepa controlar demasiado bien y que acabe siendo un error más que una ventaja. Te mostramos a algunas de las famosas que más han sido retocadas en las fotos. ¡Atenta!

Con el PhotoShop se pueden hacer milagros, claro, pero éstos tienen que ser creíbles. Si eres una chica bajita con caderas anchas nadie se va a creer que de pronto hayas crecido 15 centímetros y tu cadera sea del mismo tamaño que tu cintura. Un poco de mesura, como mínimo.

El caso es que en ocasiones, a los encargados del retoque fotográfico en las revistas se les va la mano y una actriz cuya piel es claramente negra, aparece en portada con un tono de piel descolorido como un café con leche corto de café (caso verídico, ya verás más adelante). Y ese sólo es uno de los ejemplos de los múltiples retoques que se les hacen a las famosas entre afinar cinturas, eliminar celulitis, alargar figura o borrar manchas poco favorecedoras. Cuando veas las fotos de campañas o portadas con famosas, créete solo el 5%.

En la siguiente galería hemos recopilado alguno de los ejemplos más llamativos de retoque fotográfico de los últimos tiempos, para que veas que los retoques excesivos no siempre son la mejor de las opciones.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. No me extraña que despues nos desesperemos con nuestras pequeñas curvas….

    A Lady Gaga tambien le reducen ligeramente los muslos, aunque es de las que menos le hacen, eso si Britney Spears… ains despues lloramos!!!

  2. si hay un poquito de diferencia y es k a lady gaga aunq en ambas fotos luce fenomenal, en la revista si te fijas le aumentaron volumen en el trasero, pero en ambas luce bien!

  3. cual es la diferencia con lady gaga la veo igual que envidia la tuya

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *