Las famosas más raritas… ¡Menudas manías tienen algunas y algunos… No te las pierdas!

¿Quién no tiene alguna manía? Las celebrities más conocidas también son raras, raras, raras… y si no juzga tú misma.

A veces los que tienen más dinero, son los más cutres y si no atenta a las rarezas de las estrellas. Hay para todos los gustos.

Naomi Campbell

Sabemos que esta chica tiene mal genio, y que cuando se enfada le da por insultar, tirar el móvil… Según terra.es, al parecer la top model, tiene una forma muy curiosa para obtener sus caprichitos sin pagar. En una ocasión, pretendía quedarse con las joyas que le habían prestado y otra vez, en un lujoso restaurante, se marchó sin pagar las botellas de champagne que se trincó… ¡no sabe nada esta!

Naomi Campbell no se corta en hacer un ‘simpa’, es decir marcharse sin pagar lo que no quiere. Facade

Ben Affleck

Al parecer, según terra.es, el actor es un adicto a los casinos, pero además el chico tiene suerte. Y entre lo que gana… se paga sus caprichitos…

Ben Affleck, una vez ganó 18000 euros, y se los gastó en una sola tarde en trajes de Gucci y Dolce Gabbana. WordPress

Madonna
Entre las rarezas de la estrella del pop se encuentra la de mirar las estrellas. No sabemos que debe buscar, pero lo que está claro, es que según Novarevista, la cantante, cada vez que se hospeda en un hotel pide que apaguen las luces del jardín…Y seguro que lo consigue.

Madonna, una apasionada de las estrellas. Madonna para H&M

Elton John
Para rarezas la de Elton John que según terra.es nunca viaja sin su incinerador para que vaya quemando todo lo que toca el cantante, ya que no soporta que luego se comercialice con los objetos que haya usado.

Elton John paga a su incinerador para que toalla que use, la queme, plato que utilice lo queme también… Imagen de cesaryarlaque.blogspot.com

Winona Ryder
Su afición por llevarse cosas sin pagar la sabemos, pero lo que no sabíamos es que la actriz es tan escrupulosa, que no puede salir de su casa sin la vajilla, porque a ella eso de ir a un restaurante y usar los cubiertos que usa todo el mundo le da asco.

Winona Ryder no sale nunca de casa sin su botella de agua y sin su cubertería. Imagen de captainbluehen.com

Mariah Carey
Mariah se lleva la palma. Al parecer, a la diva no le gustan nada las escaleras… ¿tendrá fobia?, ¿será pereza?, lo que está claro es que cada vez que la cantante se encuentra con una, pide a sus guardaespaldas que las lleven en volandas, según Novarevista.

Mariah Carey no soporta subir escaleras… ¿Y quien si? Dentromusica.com

Si quieres saber más cosas de las celebrities…

Lujorexia, la enfermedad de los ricos: te desvelamos las excentricidades de los famosos

¿Cuánto vale tu culo?… famosos como Jennifer López o David Beckham aseguran su cuerpo, descubre cuánto vale

Famosas y horteras… ¡Las ricas que peor visten!

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367