Las famosas más pálidas en bikini ¡parecen fantasmas!

Ni que las hubieran tenido metidas en cuevas sin luz todo el año… hay famosas que están tan blancas que dan en azul. Parece que a ellas la moda del bronceado no les afecta… ¿Quieres saber quienes son? Nosotras te lo contamos.

No sabemos muy bien qué es en lo que ocupa el día una famosa, pero seguramente no tengan que estar 40 horas a la semana en una oficina u ocupadas con los quehaceres cotidianos.

Generalmente, en el verano, solemos ver a las famosas disfrutando de vacaciones de ensueño en islas paradisíacas, luciendo palmito (unas más que otras) en la cubierta de un barco privado, o disfrutando de un cóctel en una tumbona de una playa del Caribe.

Sin embargo, algunas de ellas no consiguen broncearse así se pasen el verano tomando el sol. No sabemos si es que, preocupadas por la salud de su piel, se echan crema con una protección altísima o es que sin más, son tan blancas que los rayos de sol ni les afectan.

Si quieres conocer a las famosas más pálidas en bikini, no te pierdas la siguiente galería…¡ten cuidado que deslumbran!

Imágenes de justjared.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que idiotez esto.. que importa que sean blancas, la piel blanca es tan bonita y delicada como la morena. Ellas tienen derecho a disfrutar de la playa y del sol como todos sin que le marquen lo blancas que estan.. esta pagina es horrible le marcan los defectos a los famosos olvidándose que son personas como el/la que escribí este articulo, te quisiera ver a ti tan perfect@ como eres. La piel blanca es delicada, elegante, tersa y bonita.. chicas no se hagan problema por estas tonterías y disfruten de la playa!!
    Dejen de arcar prototipos de belleza.
    Comprensen una vida y encárguense de marcar sus propios «defectos» y no los ajenos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367