Las famosas más lobas… ¡Auténticas lagartonas con pinta de inocentes!

Llegar a lo más alto en Hollywood cuesta lo suyo, aunque hay famosas que son capaces de todo para tener fama… ¿Quieres saber cuáles son las famosas más lobas?

Las trepas no solo existen en tu lugar de trabajo. En el mundo de las estrellas también existen esas víboras con imagen de inocencia y de niñas buenas tras las cuales se esconden auténticas lobas sin falta de escrúpulos para pisar a quien se ponga por delante. Y todo… ¡por un papel en una película, para llegar a lo más lato, para seguir en el candelero de los famosos, para conseguir el amor…!

¿Qué famosas crees que son auténticas trepas?… Nosotras te lo desvelamos.

Scarlett Johansson, esta rubia de rostro angelical no es tan inocente como no hace creer. La musa de Woody Allen es ambiciosa y no duda en liarse con quien se necesario por un papel. Según hemos leído, se lió con Benicio del Toro, salió con Justin Timberlake y hasta lo intentó con Javier Bardem… pero el español prefirió a su Penélope.

Scarlett Johansson. Imagen de Handbag.blog

Liz Hurley aprende rápido, y después de que su ex Hugh Grant le fuera infiel con una prostituta, la actriz, sacó todas sus armas de mujer y se fue a la caza de otro novio. Aunque por fin ha dado el braguetazo con el millonario Arun Nayar, Liz antes ha robado los novios a más de una.

Liz Hurley. Mango

A Jennifer López le costó lo suyo cazar al tirillas de March Anthony.JLO cuandó le echó el ojo al cantante, éste estaba con Dayanara Torres, ex Miss Universo. Pero la ambición pudo más y jennifer López le arrebató sin escrúpulos el novio a la modelo.

Jennifer López y Marc Anthony

Lindsay Lohan es una auténtica lagartona. No en vano la llaman ‘la robanovios’ por donde pasa. Entre otras, se enrolló con el ex de Paris con el que se prometió y hizo que Marilyn Manson y Dita Von Teese se separaran, imagina por qué.

Lindsay Lohan

Jennifer Aniston se llevó el disgusto de su vida al enterarse de que su Brad Pitt la había dejado por la tatuada Angelina Jolie. Lo que hacen los rodajes. La actual pareja se enamoró mientras rodaban Sr. y Sra. Smith.

Angelina Jolie. Imagen de La Noti

Antonio Banderas estaba felizmente casado con la también actriz Ana Leza (que sacrificó su carrera para que Banderas pudiera impulsar la suya) cuando… ¡Toma pastillas de goma! Melanie Griffith entró en escena y utilizó sus armas de mujer.

Melanie Griffith

Lagartonas nacionales

Todos recordamos a Chenoa llorando en la puerta de su casa al enterarse por la prensa de que David Bisbal la había dejado por Elena Tablada y sus labios de colchoneta.

Elena Tablada

Muy guapa, muy alta, muy rubia y muy espabilada. Vanessa Romero le ‘quitó’ el novio a su compañera de reparto en Aquí no hay quién viva, María Adanez. El chico en cuestión era el productor de la serie.

Vanessa Romero

Eugenia Martínez de Irujo se quedó de piedra cuando se enteró de que su amiguita Carla Goyanes, con esa cara de inocente, estaba con su eterno novio Fran Rivera.

Carla Goyanes

Pocos saben que el actual marido de la cantante Alaska, Mario Vaquerizo, estaba ennoviado cuando conoció a la cantante.

Alaska

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. vaya con las lagartonisss, ojalaaa se fueraann mu lejos

  2. A ti te han dejado por otra, ¿verdad?

    Además, has cometido un error de bulto. A Dita no la dejaron por la Lohan, sino que fue Evan Rachel Wood la que se llevó a Manson al huerto. Antes de dejarte llevar por el “Lado Oscuro”, infórmate, rica…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *