Las famosas más imitadas en cirugía… ¡Todas quieren ser cómo…!

Si pudieras ponerte en manos del bisturí y hacerte algún que otro retoque… ¿A qué famosas te gustaría parecerte?

Atenta porque el Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills, ha elaborado un ranking sobre las ‘celebrities’ más imitadas en el quirófano.

Que si los labios de Angelina Jolie, que si la barbilla de Jennifer López, que si la nariz de Nicole Kidman. Hasta en los quirófanos, las famosas tienen seguidoras. Ahora ya no se lleva eso de copiar el look… ahora la moda es ponerse los ojos de o los pechos de… A continuación, no pierdas detalle de los nombres que más suenen en quirófano.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Los ojos y la piel si se operan , además supongo que lo que demandan no es precisamente tener los mismos ojos , sino el mismo contorno o los mismos parpados , cosas por el estilo y lo de la piel no precisamente tiene que ser con operación , en las clínicas también existen procedimientos con láser , además la piel si se puede someter a cirugía dependiendo del daño!

  2. En mi vida he leído nada más estúpido. Así que la gente se planta en el quirófano reclamando los ojos o la piel de fulanita o menganita… ¿desde cuándo los ojos y la piel se operan?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367