Las famosas con más flacidez y más celulitis ¡nadie es perfecto!

Flacidez, celulitis, michelines… son los terrores de todas nosotras a la hora de ponernos el bikini o esas prendas veraniegas que dejan ver más que los holgados jerseys de lana o los vaqueros del invierno. Sin embargo, no te pienses que esos miedos sólo nos afectan a nosotras: las famosas también los sufren ¡Y de qué manera!

¿Te imaginabas que Mischa Barton podría tener michelines o que la barriga de Elle McPherson podría acumular tanta celulitis como el culo de tu vecina? Pues si, no te olvides de que ellas también son mujeres y que por mucha crema, operaciones de cirugía estética o masajes que te hagas, el tiempo no pasa en balde para nadie.

Así que la próxima vez que te pruebes el bikini y empieces a machacarte a ti misma con pensamientos negativos acerca de tus michelines, tu palidez o tus carnes colganderas piensa que todo lo que ves en las revistas, en las campañas de publicidad, en la televisión o en el cine es pura mentira y retoque por ordenador y que aquí toda hija de vecino tiene lo suyo.

Y si no, piensa cómo puede ser posible que una mujer de más de 40 años, que ha tenido hijos y una vida tan llena de stress como puede ser la de una actriz o una modelo no tenga ni un signo de celulitis ni de estrías en las fotos. Es prácticamente imposible y sólo tratan de vendernos la moto del cuerpo perfecto, que por definición no existe.

En la siguiente galería te mostramos unas fotos de las famosas con más flacidez y más celulitis del momento, para que las recuerdes cada vez que te den ganas de quedarte en casa cuando te pones el bikini. Nadie es perfecto ¡y menos mal!

Imágenes de http://listas.20minutos.es/?do=show&id=18127 y Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367