Las famosas más excéntricas y maniáticas ¡están como una cabra!

No sabemos muy bien si se trata de leyendas urbanas o es cierto todo lo que dicen acerca de ellos, pero la verdad es que hay famosos que casi lo son más por sus manías que por su buen hacer en el cine o en la música. Peticiones extrañas en los hoteles, comportamientos raros en público o supersticiones absurdas son algunas de sus manías ¿Quieres saber quienes son?

Velas y flores en la habitación del hotel, duchas con agua mineral embotellada, sabanas propias e indicaciones de cómo debe de estar hecha y demás excentricidades que entre los comunes mortales no se permitirían. Pero esos que piden todas esas cosas raras son famosos y a ellos parece que se les permite todo…

Casi nunca se llega a comprobar cuánto de verdad hay en todos esos rumores de habitaciones pintadas de negro o famosos que se niegan a utilizar los mismos cubiertos que los demás, pero podemos imaginar que la fama hace mucho daño y al final lo que consigue es convertirte en un maniático sin remedio que casi no puede vivir en sociedad.

No nos queremos ni imaginar qué tipo de locura llegaríamos a pedir nosotras si por alguna casualidad de la vida acabásemos siendo famosas, pero lo cierto es que nos cuesta imaginarnos pidiendo locuras como pedir que el WC del hotel que utilicemos sea destruido a nuestra marcha (Madonna) o un camerino pintado de negro con velas (Shakira).

Si quieres conocer cuáles son las manías más raras de los famosos, no te pierdas la galería que hemos elaborado. Empezarás a verles con otros ojos y puede que dejes de desear tener una vida parecida a la suya…¡no te la pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *