Las famosas más deseadas del 2009 según Interviú ¿Estás de acuerdo?

Cada año que termina da lugar a numerosas listas que intentan puntuar lo mejor de dicho periodo: desde canciones a películas pasando por momentos de la televisión o libros. La revista Interviú no ha dejado pasar la oportunidad y ha publicado la lista de las mujeres españolas más deseadas ¿Quieres saber quienes son?

Las revistas especializadas han publicado sus listas de “Lo mejor del 2009”. Unas han listado los mejores discos, otras las mejores películas, el mejor modelo, el mejor vestido, el mejor maquillaje y así hasta perder la cuenta. Interviú lo ha hecho, lógicamente, sobre las mujeres más deseadas de España.

Sorprende de la lista de Interviú en que de las integrantes, hay pocas caras nuevas y si bastantes clásicas de la belleza patria como Patricia Conde o Penélope Cruz. Entre las caras nuevas Pilar Rubio, que por lo visto hace furor y Sara Carbonero que avanza puestos a una velocidad considerable dentro de las más guapas del país.

En la siguiente galería podrás encontrar el listado de las mujeres más deseadas del 2009 según Interviú ¿Estás de acuerdo con la revista?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pilar rubio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *