Las famosas más chifladas ¡cómo una cabra!

La fama puede volver loco a cualquiera… y si no que se lo pregunten a las famosas, algunas de las cuales han acabado como auténticas jaulas de grillos. Borracheras, respuestas incoherentes, cabezas rapadas y arrebatos agresivos son sólo algunas de las características de sus comportamientos ¿Quieres saber qué famosas están más locas que una cabra? Nosotras te las presentamos.

Siempre surgen rumores acerca del comportamiento desquiciado de este artista o de las excentricidades de aquel otro y en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la realidad. Sin embargo, hay otros famosos y famosas que se encargan de dejar bien claro delante de todo el mundo que están como chotas, no hace falta que nadie se invente ningún rumor disparatado, ellos mismos se valen.

Uno de los casos más claros de los últimos años fue el de Britney Spears que después de un matrimonio relámpago perdió la cabeza (y se la rapó, para que todo el mundo se enterase), engordó un montón de kilos y se dio a una formar de vida disoluta cargada de alcohol y drogas. Posteriormente pasó el bache y ahora parece haber vuelto a recuperar la cordura… más o menos.

En muchas ocasiones la vida de los famosos está ligada a grandes cantidades de alcohol y drogas: fiestas constantes, mucha presión diaria, inseguridades y miedo a pasar al lado oscuro de aquellos que fueron famosos y ya no lo son pueden ser algunos de los factores que lleven a los famosos a perder la cabeza y comportarse como auténticos desquiciados.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas que se han ganado a pulso la fama de zumbadas que tienen ¡y es que no es para menos!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367