Las famosas it en los British Fashion Awards ¡Todos los looks!

Las famosas más estilosas se enfundaron en sus mejores galas para acudir a la entrega de los premios de moda británicos de los cuales, Victoria Beckham salió ganadora.

Anoche tuvo lugar una de las citas de moda más esperadas a la que no faltaron las it-girls más emblemáticas del momento en Londres. El hotel Savoy fue el lugar elegido para celebrar los British Fashion Awards, galardones que premian a los rostros que contribuyen a la creación y difusión de la moda británica alrededor del mundo.

Así pues, en uno de los actos más elegantes, los diseñadores, modelos y famosas lucieron sus mejores y (no tan acertadas) galas. Olivia Palermo, Kate Moss, Alexa Chung, Victoria Beckham, Kate Hudson, Stella McCartney o Poppy Delevigne entre otras, desfilaron por la alfombra roja con estilismos para todos los gustos. Unas no defraudaron, otras ni arriesgaron y quien se atrevieron a innovar, metieron la pata, eso sí, con gracia.

Victoria Beckham, una de las grandes protagonistas de la noche, fue galardonada con el premio al mejor “Diseño de marca” por su firma de ropa, consolidándose así como diseñadora y dejando en el olvido su pasado como “Spice Girl”. Y es que la “Posh” ha conseguido colarse en el fondo de armario de famosas como su amiga Eva Longoria, Blake Lively o Jennifer López.

Otra de las grandes triunfadoras fue Sarah Burton, la diseñadora de la casa Alexander McQueen se llevó el galardó a la “diseñadora del año”, así como Stella McCartney que fue premiada con el galardón “Alfombra roja”, que reconoce la cantidad y calidad de sus diseños que han lucido numerosas famosas por las alfombras rojas. Lait-girl Alexa Chung, se llevó el premio al “Estilo Británico” por segundo año consecutivo.

A continuación, no te pierdas la siguiente galería en la que recopilamos todos los looks elegidos por las asistentes a los British Fashion Awards celebrados anoche en Londres.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *