Las famosas asisten a una gala contra la discriminación femenina en el arte

Hollywood se puso reivindicativo hace unos días con la presencia de varias famosas a la gala número 24 de Women in Entertainment, gala anual organizada por la revista The Hollywood Reporter que quiere promover la presencia femenina en el arte. Hace 24 años que se celebra este evento, y el de este año fue el más reivindicativo: fueron muchas las mujeres y estrellas asistentes que remarcaron la importancia de políticas de igualdad en la industria del cine y la televisión.

Mujeres de todas las edades y profesiones relacionadas con el arte asistieron a la gala, celebrada en Los Ángeles. Vimos a jóvenes artistas que están dando que hablar por sus comentarios feministas, como la cantante y actriz Ashley Tisdale, con un look muy seventies. También a Lea Michele, que deslumbró con un clásico y estilizado vestido de color fucsia conjuntado con la melena ondulada. Lena Dunham, famosa por ser una de las feministas más influyentes en la actualidad, tampoco quiso perderse el evento. Apostó por la influencia psicodélica en su look para el evento.

famosasEs importante luchar y concienciar a la industria del entretenimiento de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Otras famosas que quisieron apoyar esta iniciativa y gala fueron Olivia Wilde, muy elegante, y Chloe Grace Moretz. Ambas actrices apostaron por unos pantalones negros altos combinados con una camisa. Un look elegante y efectivo. También vimos a Rachel Welch, famoso icono sexual en los 70 y otra de las estrellas que apoya la igualdad de salarios en la industria de Hollywood.

famosasDurante la gala no sólo se homenajeó a varias famosas, como también se reflexionó sobre los problemas de desigualdad salarial en la industria del entretenimiento.

¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a esta gala reivindicativa organizada por The Hollywood Reporter?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367