Las famosas de fiesta en París con Tod’s

En el marco de la París Fashion Week, la firma Tod’s ha aprovechado el tener reunidas a muchos rostros conocidos para dar a conocer en sociedad su nueva colección Signature.

París es estos días un hervidero de famoseo. La Semana de la Moda de la capital francesa, la más prestigiosa a nivel internacional, ha congregado a muchas celebrities, amantes de las tendencias, no sólo en el front row de los desfiles más importantes sino también a las fiestas posteriores.

La Embajada de Italia ha sido el escenario elegido por la firma Tod’s para presentar su nueva colección estrella llamada Signatura. Una celebración que famosas cómo Olivia Wilde, Jade Jagger, Carlota Casiraghi o Jessica Stam, entre otras, no han querido perderse.

La colección para Otoño-Invierno de Tod’s, de la cual la actriz Anne Hathaway es la imagen, apuesta por bolsos de todos los tamaños y de colores distintos. Desde los rojos, negros, azul eléctrico, fucsia… a tonalidades más suaves como el beige, crema o lavanda. En versión maxi para el día y a modo carteras de noche en cuero grabado con la huella del incónico «gommino» como seña de distinción. ¿Nos encontraremos ante el capricho otoñal de las celebrities?

A continuación, pasa y mira qué modelitos eligieron las famosas para acudir a la fiesta parisina de Tod’s ¿Acertaron todas? Júzgalo tú misma y danos tu opinión.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367