Las famosas españolas más sexys (O eso dicen)

La tortilla de patata o el chorizo no son las únicas delicias que gustan al otro lado del Atlántico. Descubrimos a las mujeres españolas más sexys para los americanos.

Mucho hablamos de las famosas que más gustan a los hombres, pero ¿Qué sucede cuando se le pregunta a los americanos por el producto español? Una popular página web sobre famosas, ‘Radar Online’ lo ha hecho y ha seleccionado a las siguientes cinco mujeres españolas más bellas.

Tal como asegura esta web, ‘El chorizo no es la única exportación picante de España’, y define nuestro país como ‘cuna de algunas de las más exóticas bellezas del mundo’. ¿Y quiénes figuran como los rostros más bellos? Pues no hace falta tener mucha imaginación, aunque bueno, como comprobarás a continuación, algunas se han colado.

Adelantamos que todas son conocidas, unas están en Hollywood, otras se casan en secreto, hay quien simplemente es hermana de… y otras que bueno…, porque un día triunfaron en la pasarela, ya se les cuelga el cartel de ‘tía buena’ aunque… ¡Juzga tú misma!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *