Las famosas en la fiesta neoyorquina de Salvatore Ferragamo

Nueva York recibe la primavera con la fiesta del lanzamiento del nuevo perfume de Salvatore Ferragamo ¿Quieres saber qué famosas salieron de party?

Qué mejor día que el primero de primavera para presentar su nueva fragancia «Signorina». Salvatore Ferragamo celebró por todo lo alto el lanzamiento de su perfume, fiel a su estilo naturalmente elegante y auténticamente italiano, con una gran fiesta en la que las flores estuvieron presentes.

Con una lista de invitadas de lo más Vip, la Gran Manzana reunió a un gran número de famosas que no dejaron perder la oportunidad de dejarse fotografiar en un photocall de lo más primaveral.

La gran protagonista de la noche, fue sin duda, Bianca Balti, la imagen de la campaña. Massimiliano Giornetti, director creativo de la firma, elogió a la modelo italiana diciendo de ella que «es una mujer sorprendentemente bella con una delicadeza muy bien definida» ¿Conseguiría sacarle los colores? A Nosotras por supuesto que sí.

Pero Bianca no fue la única belleza de la fiesta. La modelo estuvo acompañada de otros rostros tan conocidos y deseados como Eugenia Silva, que ya es una más en los saraos neoyorquinos, Emma Roberts, Jessica Hart, Carmen Kass o Charlotte Ronson.

Imagen destacado: Rachel Chandler, Alexandra Richards, Bianca Balti, Stella Schnabel, Theodora Richards, Lauren Remington Platt.(Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *