Las famosas en estado puro… ¡Así son ellas sin maquillaje, sin peinar, sin arreglar!

Si creías que las famosas siempre van perfectas, maquilladas, bien peinadas, con las últimas tendencias… ¡cuando veas estas imágenes vas a salir corriendo!


Estamos acostumbradas a ver a las famosas divinas, con vestidos carísimos, con el pelo en su sitio, maquilladas para la ocasión… ¿pero qué sucede cuando creen que las cámaras no les siguen?

Así son ellas en estado puro, al natural, cuando abandonan los tacones y se calzan lo que pillan. Con estas pintas… ¿Quién diría que son famosas?

Famosas al natural

¿Es Natalie Portman? Sí, en su estado más puro

Eva Longoria, una de las mujeres más deseadas, seguro que deja de serlo cunado se lava la cara y cambia el vestido Chanel por el chándal.

Eva Longoria al natural luciendo el chándal con un estilo muy fashion

Jessica Biel, la futura esposa de Justin Timberlake, según se rumorea con su look más sport. Está claro que a la chica le gusta hacer deporte.

Como cambia una mujer con una buena dosis de maquillaje, un buen peluquero detrás y un impresionante modelito

Julia Roberts, como pierde esta mujer al natural. Sin maquillaje, sin peluquería y al más puro estilo sport… ¡no tiene desperdicio!

Julia Roberts sin conservantes ni colorantes… ¡al natural!

Lindsay Lohan ¿de qué va disfrazada? La chica parece que cuando no se sube a los tacones padece el síndrome del horterismo. ¿A quién se le ocurre plantarse las pieles con el chándal? Y nada que decir del bolso. Aunque bueno, cuando llega el calorcito, se planta una camiseta una botas y en bragas por la calle.

El look de Lindsay Lohan no merece comentarios

Katherine Heigl sin maquillaje, sin tacones, sin un estilista detrás. Lamento a todos sus fans que sueñan con ella, que así es al natural.

Katherine Heigl cuando no se arregla

Renée Zellwegger tampoco tiene desperdicio. Aunque tampoco se puede apreciar el careto de dormida que deducimos que tiene ya que se ocluta tras sus gafas de sol.

Renée Zellwegger con las pintas del domingo por la mañana. Qué diferencia cuando se enfunda en esos vestidos… no es la misma

Ver más…

Las famosas te enseñan a lucir el chándal… ¡Vístete ‘In’ para ir al gimnasio!

¡Bendito maquillaje! Obra y milagros en las caras de las famosas. Fotos del antes y el después

¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las celebrities sin maquillaje

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Julia Roberts no esta mal lo que pasa es que ahora ya tiene mas añitos y eso se nota (por cierto que el pelo largo, peinado con la raya en medio y liso no la favorece nada) pero por todo lo demás, oye, es mona la chica….. En los 90s, cuando pasó lo de Kiefer Sutherland a ella la sacaron en un par de fotos sin maquillaje y estaba guapa.

  2. se ven fatalicimas no cabe duda que soy mas bonita que ellas jejejejejejejejeje»»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367