Las famosas en el desfile de Mango

Muchos rostros conocidos en la presentación de la colección “Shade of Pale” de Mango en el marco de la 080 Barcelona Fashion,

La firma catalana Mango reunió anoche en el Saló del Tinell de la ciudad condal, a muchos rostros conocidos como Jaime de Marichalar, Fiona Ferrer, las presentadoras Tania Llasera y Alejandra Prat, la modelo Marisa Jara, Laura Vecino e incluso el jugador de FCBarcelona, Dani Alves.

Tras el desfile presidido por Isak Andic, Presidente de la compañía, fiesta de rigor en el MEAM, Museu Europeu d’Art Modern, donde los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y bailar al ritmo de la música de la mano del Dj Gerard Estadella.

Una vez más, Mango causa furor con la presentación de su colección, en la que esta vez, y bajo el nombre “Shade of Pale” se apuesta por el color blanco y los pastel. Amplia variedad de tonos claros y lavados que pierden su viveza, pero adquieren al mismo tiempo una gran fuerza al combinarse en distintas intensidades sobre limpias siluetas.

Aun así, Mango apuesta por el impacto que se logra gracias al contraste conseguido con un atemporal negro, sobre sofisticadas y fluidas prendas, así como a través de la mezcla de elementos clásicos con un retro sportswear. Los sutiles brillos de oro y plata aportan luminosidad, mientras los tradicionales conceptos de noche se trasladan a un día a día muy especial.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *