Las famosas arrasan en los Premios Kids Choice

Este domingo se han celebrado uno de los premios más divertidos de la televisión. Destinados para los más jóvenes, pero no por ello prohíben la entrada a los adultos. De hecho, algunos de los famosos que estuvieron presentes son mucho más humorísticos y poco serios que los propios niños.

¿A quién nos referimos? A un flamante maestro de ceremonias, Josh Duhammel que estuvo acompañado de su preciosa mujer, y también embrazadísima, Fergie. Jhonny Depp fue otro de los que se dejó caer en los premios. Y tenemos que decir que, con la costumbre de rociar con una masa verde a todos los invitados, Jhonny se salvó de ser salpicado.

Pero más que ellos, nos importan ellas. Y es que si algo caracterizó al photocall de los Premios Kids Choice fue el estilo tan juvenil que todas las asistentes adoptaron. Vestidos, crop tops y faldas, conjuntos pantalón y camiseta y tops peplum con shorts. Todo muy cómodo y poco formal. ¡Este es el look que les va a los Premios Kids Choice! Teniendo en cuenta que… ¡Se pueden mojar de verde!

Muchos han calificado a Selena Gomez de ser la mejor vestida de la noche. Pero, ¿qué queréis que os digamos? Está muy mona aunque como Jessica Alba no hay ninguna. A pesar de ello, la verdad es que todas se mostraron correctísimas y acertaron al completo con sus looks. Cada una en su estilo, claro.

Si no imaginaos a Katy Perry llevando el modelito de Kristen Stewart y al revés. Katy ganó el premio a la mejor cantante. Y  Selena, el premio a la mejor actriz de televisión por Los Magos de Waverly Place. Ésta compartió más de una confidencia con su amiga Kristen, quien acudió sola después de avivarse los rumores de reconciliación con Robert Pattinson.

Curiosamente, Selena acaba de dejarlo con Justin. Y más recientemente todavía, Katy Perry  y Jhon Mayer han vuelto a finalizar su relación. ¿Unos premios pasados por la mala suerte?

Imágenes: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367