Las falsificaciones de los labiales de Kylie Jenner contienen pegamento

Kylie Jenner está enfadada. Más que por las falsificaciones de sus labiales – algo francamente muy común en el sector belleza – porque le han llegado quejas y reclamaciones de usuarias que advierten sobre la peligrosidad de estos productos. Per vamos por partes.

Las falsificaciones son algo común en el mundo de la belleza. Tenemos de todo, perfumes de imitación, bases de maquillaje, sombras y todo tipo de productos de maquillaje. Todos sabemos que cuando compramos un producto más barato, nos arriesgamos a que sea un producto de imitación. Y si el efecto que produce es el mismo, eso que nos llevamos. Pero si el efecto que produce es perjudicial para nuestra piel, el acontecimiento puede acabar en numerosas denuncias. Es lo que ha pasado con los labiales de Kylie Jenner. 

kylie_jenner

La colección de Kylie Jenner es ideal para la generación millenial. En ella encontramos productos de maquillaje líquidos, fijos y mates. Con una cuenta de casi 9 millones de seguidores no era de extrañar que la pequeña del clan Kardashian triunfara en el sector belleza. Y así lo ha hecho, sobretodo con unos labiales que a los minutos de colgarlos ya estaban agotados. El éxito instantáneo que han tenido estos lanzamientos y la gran demanda que se ha dejado sin satisfacer, ha llamado la atención a todo tipo de falsificadores, que han visto la oportunidad de negocio. ¿Por qué no ofrecer labiales iguales que los de Kylie a todas aquellas personas que se quedaron sin?

El peligro de estos labiales falsificados que han empezado a proliferar por todas partes son sus componentes químicos, que han causado perjuicios a las usuarias que lo han probado. La mayoría contienen ingredientes nocivos como el pegamento. No es la primera vez que estos labiales de Kylie Jenner causan polémica. Desde su lanzamiento que ya hubo usuarios que los criticaron, incluso considerando que eran un timo. Sabiendo esto, ¿son los labiales de Kylie Jenner un fiasco que no quiere reconocer? ¿O la culpa es de los falsificadores ?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367