Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las ex Spice Girls lanzan nuevo tema, ¡mira el vídeo! | Nosotras

Las ex Spice Girls lanzan nuevo tema, ¡mira el vídeo!

Las Spice Girls fueron ídolos para toda la generación de los 90’s. El grupo británico de chicas rebeldes formado por Geri Halliwell, Mel C, Mel B, Victoria Adams y Emma Bunton revolucionó la industria de la música Pop. Ellas eran chicas sin prejuicios, valientes e independientes. De hecho, lo siguen siendo. Tras protagonizar recientemente una polémica contra un director que se atrevió a hacer comentarios machistas mientras grababan un anuncio, las chicas rebeldes volvieron a demostrar, una vez más, que son mujeres de armas tomar.

En verano nos enteramos de que íbamos a asistir a la segunda parte de las Spice Girls, a un grupo spin off llamado GEM. Las siglas pertenecen a las iniciales de los nombres de las tres ex-Spice involucradas en el proyecto: Geri, Emma y Melanie.  Tras haberse pasado unos meses preparando la vuelta, acaban de lanzar un nuevo tema titulado ‘Song of Her’, una canción con melodías fáciles, aires nineties y estribillos de los que «enganchan». Aquí tenéis el vídeo de presentación del tema:

El tema ha sido compuesto por las ex Spice girls con ayuda de Elliot Kennedy, un productos y compositor británico que ya había trabajado con el grupo de chicas picantes anteriormente, así como con otros artistas y grupos de conocido nombre en aquella época como Bryan Adams o Take That. 

¿Dónde están Victoria Beckham y Mel C?

Por lo que se sabe, estas dos ex Spice Girls ya decidieron no participar en la reunión y tampoco en este nuevo retorno. Mel C asegura que «fue una decisión difícil de tomar» pero que finalmente se siente «aliviada» de haberla tomado. Aunque no fue tomada demasiado bien por el resto, o por lo menos es lo que parece por la aparición reciente de Mel B en el programa ‘Late Late Show’ en el que las calificaba a sus ex compañeras como un par de «perras» por no haberse presentado.

mel_c

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367