El Festival de cine de Venecia reúne las primeras caras conocidas de Hollywood

Después del parón del verano, Hollywood y la industria del cine vuelven a ponerse las pilas para comenzar la temporada de premios. El pasado 31 de agosto se inauguró una nueva edición del Festival de cine de Venecia -que dura hasta el 10 de septiembre-, que como cada año reúne a estrellas de Hollywood y del cine internacional para presentar sus nuevos proyectos.

‘La La Land’ fue la película encargada de inaugurar el Festival de Venecia, y contó con la presencia de una de sus protagonistas, Emma Stone. La película, dirigida por el director de ‘Whiplash’, está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Un musical de toques románticos con la ciudad de Los Ángeles de fondo. Para el estreno ante la prensa, la actriz optó por un vestido floral de color verde a juego con su color de pelo. La actriz de 27 años fue la gran estrella de la inauguración del festival, y lució un elegante vestido largo color turquesa que parecía imitar las escamas de animales marinos.

hollywood_festival_de_veneciaLa que sin duda ha sido la pareja de lo que llevamos de Festival es la formada por Michael Fassbender y Alicia Vikander. La pareja de actores – y sentimental – ha presentado en Venecia ‘La luz entre océanos’, película donde se enamoraron. Un filme de ambientación histórica que a pesar de contar con dos buenos actores no ha gustado a la crítica. Bien juntos y compartiendo miradas de complicidad, la pareja de actores apareció radiante sobre la alfombra roja y también ante la prensa por la mañana.

hollywood_festival_de_veneciaOtra pareja, aunque sólo profesional, que pisó la alfombra roja del Festival de Venecia es la formada por Jeremy Renner y Amy Adams. Presentaron ‘Arrival’, película sobre ciencia ficción dirigida por Dennis Villeneuve. Los dos actores acudieron conjuntados de negro, mientras que por la mañana optaron por tonos de color más claros.

hollywood_festival_de_veneciaImágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367