Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las estilistas de las famosas ¡a examen! ¿Cómo visten ellas? | Nosotras

Las estilistas de las famosas ¡a examen! ¿Cómo visten ellas?

¿Por qué las actrices van siempre tan impecables en cada estreno en el que se dejan ver?, ¿Cómo es que en las series y en las películas sus protagonistas parecen sacadas del Vogue y no de la vida misma?

Para la respuesta dos nombres suenan con fuerza: Rachel Zoe y Patricia Field. La primera es la artífice del look casi clonado de Mischa Barton, Lindsay Lohan y Nicole Richie, y la segunda la encargada de poner en los altares el estilo de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Estos son los looks que Zoe recomienda a Mischa Barton y a Nicole Richie

A sus 36 años la fama de Zoe crece como la espuma y ahora va a presentar un programa en Estados Unidos para explicarnos lo mejor que sabe hacer: «Cómo vestirnos como una gran estrella». Comprobaremos en You tube qué tal se desenvuelve ante las cámaras.

¿Conocías cómo era Rachel Zoe?

No sólo la televisión se rinde a sus pies, sino también el mundo editorial. Ya ha sacado en el mercado su libro sobre estilismo ‘Style A to Zoe’, y en la presentación estuvieron presentes la modelo Karokina Kurkova, Demi Moore y Margarita Missoni. El padre de Zoe aseguró en la presentación del libro: «Rachel tuvo estilo desde bebé. No nos pilló por sorpresa».

Field es diseñadora y estilista y conoció a Parker en 1992 durante el rodaje de ‘La Rapsodia’, a la protagonista de Sexo en Nueva York le gustaron tanto los estilismos de Field que exigió a los productores que ella se encargará de vestirla en la serie para el canal de pago HBO.

Sarah Jessica Parker con un vestido tipo princesa en ‘Sexo en Nueva York’

A pesar de tener buen gusto a la hora de vestir a las famosas, Field no se lo aplica a su look

Las portadas y columnas que han ocupado sus estilismos llevaron a Field a encargarse de vestir a Meryl Streep y Ana Hathaway en ‘El diablo viste de Prada’. Ahora es tan famosa como las celebrities a las que viste y se prodiga en las fiestas más ‘cool’.

Anna Hathaway intenta cambiar su look en la película de ‘El diablo viste de Prada’

Field también visistió a la mismísima Meryl Streep

Las famosas desvelan el secreto de su estilo

Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker… se apuntan al estilo Ladylike (o cómo ser una señorita un poco bitchy)

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367