Las escenas de ‘Sexo en Nueva York’ que nunca viste, ¡ver vídeo!

Sexo en Nueva York es todo un icono de la televisión. Esta serie, que empezó a emitirse en 1998, pronto se convirtió en todo un icono para muchas mujeres de distintas edades y nacionalidades. Las aventuras y los problemas vividos por Carrie Bradshaw – interpretada por Sarah Jessica Parker – y sus amigas nos descubrieron una forma de consumir televisión y sentirnos identificadas con las situaciones mostradas en pantalla. 

Si sois de las que de vez en cuando os gusta rememorar las mejores escenas de la serie, que cuenta con dos películas en la gran pantalla, Nosotras os traemos algunas escenas eliminadas que han salido a la luz hace poco. Sí, lo habéis leído bien: escenas que nunca llegaron a salir en la serie pero que podéis ver a continuación.

Las escenas nos muestran momentos hasta entonces nunca vistos de Carrie con sus amigas, así como con Big y Aidan. En una de las escenas, descubrimos los momentos más íntimos de Aidan, y como Carrie y él comparten confidencias en la cama. Y, claro está, tampoco faltan las escenas en las que Carrie se relaciona con el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones: nos encanta la última escena en una joyería francesa.

Y es que uno de los aspectos más innovadores de Sexo en Nueva York son los diálogos y las escenas que viven las protagonistas, que nos hacen identificarlo con nuestra vida cotidiana y nuestras relaciones de pareja. La enigmática y atractiva relación entre Carrie y Big ya forma parte de la historia de la televisión. 

sexo_en_nueva_yorkY es que gracias a Sexo en Nueva York hemos descubierto aspectos nuevos de nuestra propia sexualidad, además de darnos cuenta de que nuestros problemas no son algo raro: muchas mujeres los sufren. Y qué mejor forma que afrontarlo con un buen Cosmopolitan y mucho optimismo, como hace Carrie Bradshaw y sus amigas. 

¿Cuál es tu escena favorita?

Imágenes: Vogue, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367