Las diez cantantes más sexys del mundo

La revista estadounidense sobre música Billboard ha publicado una lista con las diez mujeres más votadas como las más sexys de la industria por millones de lectores. La ganadora absoluta ha sido Britney Spears, que ha superado a otras como Beyoncé, Katy Perry y Shakira.

Pese a los terribles años que ha pasado tras su divorcio, Britney Spears ha conseguido el primer lugar en la lista de cantantes femeninas de pop más sexys con más del 40% de los votos, a más de 30 puntos de la segunda. Suponemos que la cara de niña buena y sus trabajadas coreografías, así como sus sensuales videoclips (poca inocencia había en Womanizer), han servido para que se alce con el título de la más sexy de la industria.

Por si alguien no lo recordaba, he aquí el culpable de que la alocada Britney sea la favorita del público:

Britney Spears – Womanizer

¿Queréis conocer el resto de divas del top 10? ¡Vamos a verlo!

Autor: Noelia Clemente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367